Comprar casa en Santiago puede parecer un reto, especialmente si tus ingresos son limitados. Pero no te preocupes, hay varias opciones que te ayudarán a dar el gran paso hacia tu hogar.
Tener un ahorro previo es el primer paso importante que debes considerar. Ya que, este monto inicial, es fundamental para poder acceder a un crédito hipotecario. Establecer un plan de ahorro a largo plazo puede ser tu mejor aliado para lograr comprar casa propia.
Si tus ingresos no son suficientes, no te desanimes. Puedes optar por complementar tu renta con otra persona. Aquí algunas opciones:
La Inmobiliaria 70w brinda flexibilidad de pago a través de entidades bancarias que ofrecen diversas opciones de créditos hipotecarios, como por ejemplo créditos verdes, por lo que es importante que te asesores con nuestros ejecutivos de ventas acerca de las características de cada crédito, para poder decidir cuál es el que más te conviene.
Comprar casa en Santiago con ingresos limitados no es imposible, investiga opciones. Complementar renta con otra persona y aprovechar los beneficios para los créditos disponibles son estrategias que pueden acercarte a tu objetivo. Infórmate bien y no dudes en buscar asesoría con nuestros ejecutivos en 70w.
Conoce nuestros proyectos: